Revista Desalon,

Edición N°166: El Verano se toma las pasarelas

1
Shares

Llega el verano y las nuevas tendencias se apropian de las pasarelas internacionales. Las cabelleras son más que un simple accesorio, tomando el rol principal dentro del look total. Melenas cortas, medias y largas, con estilo libre pero trabajado es lo que veremos con más fuerza. Estas vivas propuestas se combinan con una gran alternativa de productos, que invitan a experimentar con efectos y texturas.

Les invitamos a poner en práctica toda su habilidad técnica y a desplegar su creatividad en sus salones. Debemos entregar un servicio más atrevido, que resalte la personalidad de cada cliente. Todo esto, apoyados en líneas de productos profesionales, que proporcionen satisfacción, seguridad, salud, belleza, y por ende, felicidad.
Brindar un servicio especial en el salón, bajo el concepto de ofrecer una “experiencia única” y personalizada, sin duda fidelizará a nuestros clientes. Podemos marcar una gran diferencia si a cada uno de ellos le damos una atención especial. Cada ser es único, y lejos de los estereotipos, debemos rescatar toda su belleza interior. El cliente se entrega y confía; por eso, de nosotros depende.