Revista Desalon,

Edición N°165: Despiertan los colores con la nueva temporada

1
Shares
desalon_n65

Les presentamos en esta nueva edición propuestas creativas, enfocadas en melenas iluminadas. Rubios y castaños caramelo, con ondas suaves y estilizadas. Enfoques clásicos y más atrevidos, con tonos de fantasía que vienen a complementar looks de novias metálicas y románticas.

Les invitamos a poner en práctica toda su habilidad técnica y a desplegar su creatividad en sus salones. Debemos entregar un servicio más atrevido, que resalte la personalidad de cada cliente. Todo esto, apoyados en líneas de productos profesionales, que proporcionen satisfacción, seguridad, salud, belleza, y por ende, felicidad.

Brindar un servicio especial en el salón, bajo el concepto de ofrecer una “experiencia única” y personalizada, sin duda fidelizará a nuestros clientes. Podemos marcar una gran diferencia si a cada uno de ellos le damos una atención especial. Cada ser es único, y lejos de los estereotipos, debemos rescatar toda su belleza interior. El cliente se entrega y confía; por eso, de nosotros depende.

Es el momento de nuevas propuestas y de entregar servicios atractivos en nuestros salones. La primavera invita a los cambios, las posibilidades son infinitas.

Es tiempo de combinar la técnica con la creatividad, en función de fidelizar a nuestros clientes, con un servicio atrevido y atractivo, que invite a la renovación. Ofrecer el cambio será nuestra tarea, con una propuesta personalizada. Cada cliente en primavera es único… y una gran fuente de inspiración.